Incompatibilidades de la PlayStation 3 (¡aaaaaah!) y ¿PSP2? (¡oooooh!)

¿Qué tiene que ver la Playstation 3 con Sharon Stone, os preguntaréis? Efectivamente: absolutamente nada excepto que Sharon es Sharon y que ésa es la cara (pero en feo) que se le quedará a más de uno cuando se entere de que la Playstation 3 tendrá algún problemilla de incompatibilidad con algunos juegos. Corrección: por ahora, sabíamos que una nueva edición de la PS2 en plata tenía problemas con nueve juegos de la PS2 y 38 de la PlayStation original no serán compatibles con la PS3. Sufrirán parones en algunas partes y grabación lenta de las partidas. Y digo yo, entre los 8.000 juegos que suman entre la PS1 y la PS2, ¿a quién le importa? Aclaración: según Reiko Sakamoto de Sony, la lista de títulos incompatibles con la nueva edición de la PS2 podría seguir subiendo y sí, la nueva PS3 podría sufrir los mismos problemas y no ser 100% compatible necesariamente:

“Es difícil de decir si la PlayStation 3 será cien por cien compatible con generaciones anteriores pero, como dijimos a principio de año, nuestro objetivo es que lo sea lo máximo posible.”

Pero un momento, porque la cara de Sharon dice algo más. Algo le gusta a Sharon y debe ser lo que nuestro lector Ive nos cuenta: “Sé de buena tinta que la PSP2 [PlayStation Portátil 2, sí] va a salir antes que la PS3 y posiblemente antes de navidades (para competir con la Xbox 360). No tengo las especificaciones pero las tendré. ¿Cómo lo sé? Por dos razones: tengo un amigo en Sony y he ido a una audición para uno de sus anuncios hoy. Te daré más información según la vaya recibiendo”.

Hmmmm…no sé, no sé, quizás… quizás Sharon sólo esté cabreada porque no sólo no va a poder jugar a Battle Arena Toshinden en la PS3 sino porque además no se fía un pelo del pollo éste y sus rumores de me ha dicho un primo que tiene un amigo que tiene un suegro que trabaja en la compañía que le vende los clips de oficina a Sony. Y tiene parte de razón, pero ya veremos, Sharon, veremos.

Compatibility issues to dog PS3? [DigitalWorldTokyo]