Indra se adjudica un contrato millonario en Colombia

En lo que calificó como uno de sus proyectos más importantes en el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones, Indra anunció que se ha adjudicado un contrato de 16 millones de dólares (unos 12,3 millones de euros) en Colombia.

De esta forma, el grupo español se encargará de implantar una plataforma integral de CRM en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), una teleco que brinda servicios de telefonía fija y acceso a Internet.

Junto al sistema CRM, Indra instalará una plataforma de integración que hará posible la interacción con el resto de los sistemas de negocio de ETB. La compañía asegura en que, de esta forma, la empresa colombiana podrá atender de forma más eficaz a sus más de dos millones y medio de clientes.

Por otra parte, Indra aportará tecnologías de movilidad para facilitar el acceso a la información a los cerca de 1.000 agentes comerciales de ETB, más allá de su ubicación física.

Indra está presente en Colombia desde hace doce años. En la actualidad, el grupo dispone de 800 profesionales en el país sudamericano, de acuerdo a lo señalado por Europa Press.