Inetum confirma la adquisición de la consultoría Nubika, que es Summit Partner certificado de Salesforce y aporta soluciones para potenciar la eficiencia en ventas y la experiencia de usuario.
Con esta operación, Inetum refuerza su práctica de Salesforce orientada al sector público, los bienes de consumo, el comercio electrónico, la automoción y la logística.
Además, se hace con 80 profesionales especializados en España. Inetum aprovechará los contratos de Nubika con universidades y centros de formación. Ha anunciado una academia para atraer talento y alinear su Academia de Salesforce con los programas Nubikacademy y NubiLabs.
“Con más de 400 expertos de Salesforce y 550 certificaciones, Inetum está bien equipado para hacer que nuestros clientes ganen y satisfagan también a los suyos”, declara Jacques Pommeraud, presidente y CEO del Grupo Inetum.
Conversacionales, transaccionales, de ambiente... Existe un agente de IA prácticamente para cualquier proceso, algo que…
En el episodio de Silicon Pulse de esta semana, España lanza el Observatorio de Derechos…
La mayoría (84 %) también piensa que la inteligencia artificial tendrá una contribución significativa a…
Los países de Europa, Oriente Medio y África son los más optimistas respecto a esta…
La primera edición de los ARME Awards busca ideas para los sectores aroespacial, turístico, agroganadero,…
Kaspersky advierte sobre un aumento del 33 % en las detecciones de troyanos en comparación…