Inetum contratará en España a 2.000 profesionales durante 2023

Los perfiles profesionales más demandados por Inetum en sus planes de contratación incluyen consultores, ingenieros preventa y de data, arquitectos Cloud o desarrolladores.

Inetum continúa con su programa de expansión en España, lo que incluye la contratación de 2.000 empleados más durante el año 2023, continuando con su trayectoria durante el pasado año. La consultora, que ya cuenta con presencia en 27 países, tiene como objetivo un total de 7.000 contrataciones en el marco de su plan estratégico Upscale25.

Se da la circunstancia de que durante 2022 Inetum contrató a 7.000 empleados en estos 27 países, de los cuales más de 2.000 lo fueron en España. Para 2023 los puestos a cubrir cubren un amplio espectro de perfiles profesionales al intentar satisfacer las necesidades de sus clientes. Los perfiles más demandados son:

  • Consultores con experiencia en soluciones de negocio, como (Salesforce, Microsoft Dynamics…)
  • Ingenieros preventa.
  • Ingenieros de Data, DevOps y Cloud.
  • Arquitectos Cloud.
  • Desarrolladores Java Full Stack/Low Code
Calidad del entorno profesional

El anuncio por parte de Inetum de sus planes de contratación para 2023 ha coincidido con la obtención por parte de la consultora de la certificación Top Employer Europa 2023, una certificación otorgada por Top Employers Institute que reconoce la calidad del entorno profesional que las empresas proporcionan a sus empleados y su política de recursos humanos.

En este caso las buenas prácticas de Inetum se refieren a las delegaciones de España, Francia, Bélgica, Polonia y Portugal.