Infinidat introduce soporte para NVMe over Fabrics

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Ha actualizado el software de los sistemas InfiniBox, además de ampliar sus ofertas para clientes.

Para reducir el coste de las infraestructuras de almacenamiento y mitigar los riesgos de cumplimiento, Infinidat ha introducido nuevas ofertas y una mejora de los arrays InfiniBox.

Con todo ello, Israel Serrano, Country Manager de Infinidat para Iberia, explica que su compañía brinda “a las organizaciones una mayor flexibilidad para gestionar sus infraestructuras de almacenamiento a gran escala”.

En concreto, Infinidat ha actualizado el software de los sistemas InfiniBox. Aquí destaca el soporte para NVMe over Fabrics, que se ampliará para incluir FC y RoCE según la demanda de los clientes. La latencia se reduce sin que eso suponga costes significativos. Como primer protocolo figura NVMe/TCP.

Otra mejora es la replicación activo-activo simultáneamente de forma asíncrona a un tercer sistema. De esta forma, se entrega una copia adicional en una ubicación remota sin límites de latencia o distancia. Los clientes podrán ampliar la distancia de replicación sin penalización de rendimiento.

En cuanto a las nuevas ofertas, Infinidat introduce migración de datos gratuita para nuevos clientes, pensando en empresas que buscan actualizar o consolidar sus infraestructuras de almacenamiento. Como mínimo, en comparación con las cabinas All-Flash serán capaces de duplicar su capacidad sin incrementos de presupuesto.

La garantía de disponibilidad de datos del 100 % se amplía a sistemas independientes. Si el cliente sufre una interrupción inesperada, Infinidat promete un análisis de causa raíz para que no vuelva a ocurrir.

La tercera novedad es Elastic Pricing. Los clientes de Infinidat podrá acogerse a un modelo que no les hará elegir entre bajo coste y flexibilidad y que dará acceso a capacidad básica, con posibilidad de alquilar capacidad adicional en caso de picos de actividad y convertirla en básica en cualquier momento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor