INFINIDAT ofrecerá almacenamiento con un modelo de pago por uso

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

El programa InfiniBox FLX, con cuota periódica por capacidad y mes, incluye el hardware y promete disponibilidad de datos del 100 %.

Por primera vez en España se podrá consumir almacenamiento a escala multipetabyte con INFINIDAT mediante un modelo de suscripción.

Y es que la compañía ha puesto en marcha el programa InfiniBox FLX de pago por uso, con una cuota periódica por capacidad y mes, el hardware incluido y disponibilidad de datos del 100 %. Hasta ahora sus soluciones estaban disponibles con modelos basados en el gasto o CapEx.

“Cada vez más empresas se están moviendo hacia modelos OpEx porque necesitan flexibilidad tanto a nivel operativo como financiero”, indica al respecto Israel Serrano, Country Manager de INFINIDAT Iberia, que explica que, “a diferencia de los proveedores de nube pública, los proveedores de infraestructuras ‘on-premises’ siempre han sufrido para satisfacer esa demanda sin que ello afecte a los costes, que a menudo terminan repercutiendo al cliente”.

La oferta FLX de INFINIDAT para almacenamiento de datos como servicio promete una actualización total del hardware cada tres años y configuraciones adecuadas para cada usuario, según sus necesidades.

  • INFINIDAT
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor