Infoblox avanza en soluciones de red para entornos nativos de nube con la compra de SnapRoute

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasRedes

La compañía explica que aprovechará su tecnología “para expandir rápidamente los servicios que ofrecemos en nuestra plataforma BloxOne”.

SnapRoute deja de ser una compañía independiente para pasar a formar parte de la estructura de Infoblox, que ha anunciado su adquisición.

Identificada como pionera en los sistemas operativos de red cloud nativos, SnapRoute aportará tecnología y conocimiento para simplificar las soluciones de gestión de servicios core de Infoblox. Esta última debería ser capaz de entregar innovación a más velocidad.

“Reconocemos que el futuro está en la nube, y para satisfacer las crecientes demandas de flexibilidad, escalabilidad, adaptabilidad, seguridad y velocidad, será cada vez más importante que los servicios de red y seguridad sean nativos de la nube”, indica Jesper Andersen, presidente y CEO de Infoblox.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de SnapRoute mientras trabajamos juntos para aprovechar su tecnología innovadora e IP para expandir rápidamente los servicios que ofrecemos en nuestra plataforma BloxOne“, dice Andersen.

Infoblox ya participaba en servicios basados en la nube de la mano de BloxOne Threat Defense y DDI BloxOne. Ahora, con SnapRoute en su poder, podrá ampliar su capacidad para operar en este tipo de arquitecturas de red.

Lea también :
  • Adquisicion
  • comprar
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor