Information Builders analiza las claves para obtener la mejor calidad de datos en tiempo real

El fabricante de software organiza un seminario en Madrid el próximo 4 de abril para exponer las claves que permitan averiguar cómo obtener la mejor calidad de datos en tiempo real.

Information Builders, fabricante especializado en Business Intelligence (BI), integridad e integración de la información, organiza el próximo 4 de abril en Madrid un seminario en el que se expondrán las claves que permitan averiguar cómo obtener la mejor calidad de datos en tiempo real. Se desarrollará en el Hotel NH Zurbano (C/ Zurbano 79-81, Madrid).

La calidad de los datos es un reto para todos los negocios. Según un estudio reciente, verificar un registro sólo cuesta 60 céntimos; y 6 euros limpiarlo y deduplicarlo después de haber sido introducido. Pero las pérdidas potenciales en términos de productividad o ingresos, si no se hace nada, pueden ascender a 60 euros.

Este seminario gratuito se centra en las acciones prácticas que una organización puede emprender  para hacerse con el control de la calidad de los datos de su negocio. Nuestro experto en soluciones de Business Intelligence y Data Governance, Javier Fernández, proporcionará una visión general de los métodos que se emplean en la actualidad, así como las mejores prácticas.

En este evento los asistentes podrán adentrarse en los siguientes campos:

  • Cómo se relacionan la calidad de los datos maestros y el gobierno de datos.
  • Cuáles son las herramientas más óptimas para generar una visión única de clientes y productos.
  • Cómo la calidad de datos y la gestión de datos maestros pueden ayudar a su empresa a evitar crisis.
  • Cuáles son las mejores prácticas en materia de calidad de datos de las empresas de éxito.