Information Builders, a la cabeza de la analítica y BI para entornos móviles

Su plataforma WebFOCUS Mobile facilita a las empresas una aproximación híbrida a los proyectos de business intelligence (BI) móvil.

El estudio de Ventana Research se elabora anualmente con objeto de ayudar a las organizaciones y departamentos de TI a evaluar los proveedores existentes y tomar las decisiones más acertadas en torno a sus inversiones de software.

El informe de este año ha situado a la plataforma WebFOCUS Mobile de Information Builders a la cabeza del ranking de fabricantes de analítica e inteligencia de negocio (BI) para entornos móviles y en las categorías de adaptabilidad, capacidad, manejabilidad, fiabilidad y retorno de la inversión desarrollada (TCO/ROI).

WebFOCUS combina funcionalidades analíticas distintivas e interactivas en materia de gestión de contenidos y apps.

Así, Information Builders se ha posicionado como el proveedor global más robusto en las cinco categorías de producto y las dos parcelas de servicio al cliente analizadas.

El informe pone el énfasis en el valor que ofrecen los fabricantes de analítica y business inteligence a la hora de resolver las demandas de sus usuarios y no en el hecho de lanzar nuevas funcionalidades.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, ha concluido que “es gratificante ver cómo en estos estudios se ratifican los comentarios que día a día nos trasladan nuestros clientes sobre la ayuda que les estamos proporcionando para optimizar y capitalizar sus proyectos”.