Information Builders ficha un vicepresidente sénior de Ingeniería y Productos

También ha anunciado el nombramiento de un nuevo vicepresidente de Ingeniería y Estrategia Técnica de Campo.

Information Builders ha remodelado en parte su estructura ejecutiva. Ha anunciado los nombramientos de un vicepresidente sénior de Ingeniería y Productos y de un vicepresidente de Ingeniería y Estrategia Técnica de Campo.

El primero es Eric Raab, que acumula experiencia técnica, en ingeniería y desarrollo tras pasar por compañías como Yodle, M5 Networks o IDT. Sus objetivos serán liderar los equipos de ingeniería de producto, impulsar la innovación y ofrecer más valor de producto, incrementando también los ingresos, según explican desde Information Builders. Tendrá que alinear metas empresariales, técnicas y humanas.

El segundo es Kabir Choudry, que trabajará también con los equipos técnicos y de producto y diseñará la experiencia hacia los clientes, configurando la presencia técnica de la compañía. En su caso ha pasado por BlueJeans Network, Hewlett Packard Enterprise, Oracle Corporation y Sun Microsystems, donde ganó experiencia en cuestión de entorno de cliente.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Eric y Kabir al equipo”, ha comentado al conocerse sus fichajes Frank J. Vella, director de Operaciones de Information Builders.

“Sus conocimientos serán fundamentales para ayudarnos a desarrollar nuestra experiencia técnica y de producto”, dice Vella.

“Ser capaces de atraer talento con una experiencia tan increíble es un testimonio de la visión de Information Builders y del papel de la compañía a la hora de influir y dar forma al futuro de la analítica de datos”, concluye.