La iniciativa “salvemos a Google Wave” ya tiene casi 20.000 fans

Lo que para la mayoría ha sido un proyecto fallido de Google, es para otros “una herramienta de incalculable valor”, eso es al menos lo que expresan los casi 20.000 fans de Google Wave en la página que han creado para salvar el proyecto.

“Cuando nos enteramos de las noticias acerca de que Google Wave cerraba, nos sentimos devastados”, reconocen con amargura los huérfanos de Wave que han impulsado la iniciativa.

Y es que aunque según el gigante de los buscadores, Wave no ha alcanzado el éxito esperado, la decisión de abandonar el proyecto ha dado paso a la indignación de los usuarios que piden el indulto de Wave.

Desde la página oficial reconocen que seguramente no vayan a conseguir que Google reconsidere su decisión pero están decididos a hacer fuerza para que al menos se escuchen sus reivindicaciones y Wave no caiga en el saco de proyectos fracasados.

Además de unirse a la página o a la cuenta de Twitter del “salvemos a Wave”, los seguidores pueden hacerse con las camisetas y chapas oficiales de la iniciativa, además de dejar sus mensajes –de ánimo o de condolencia- como ya han hecho miles de fans.