Instagram podría lanzar su propio servicio de email

A los rumores de que Instagram está preparando la integración de funciones de chat se suma ahora el descubrimiento de direcciones de correo electrónico terminados en @instagram.com.

Facebook intentó comprar Snapchat, pero la jugada no le salió tan bien como hace un año con la aplicación de fotografía Instagram.

instagramlogoEs por eso que sus responsables estarían barajando la posibilidad de retocar esta última para darle más empaque con funcionalidades de mensajería privada e incluso un chat grupal.

¿O quizás sea un servicio de correo electrónico puro y duro? Esto es lo que da a entender ahora TechCrunch, que informa de la existencia de direcciones con la terminación @instagram.com, aunque éstas no parecen estar operativas todavía.

Pero podrían estarlo muy pronto. De hecho, se cree que el estreno se producirá a través de una actualización de la aplicación móvil este mismo mes de diciembre.

Los emails @instagram.com recuerdan claramente a los que Facebook ya permite crear a los miembros de su red social utilizando @facebook.com.

Más información en The Inquirer.