El pasado mes de junio Instagram anunciaba que cualquier empresa podría anunciarse en su servicio, un movimiento que ha dado buenos frutos, a tenor de los datos dados a conocer hoy por la plataforma propiedad de Facebook.
En total, Instagram ha logrado ya que se hayan anunciado en su red social de fotografías más de 200.000 empresas, siendo tres de cada cuatro anunciantes de fuera de los Estados Unidos, una revelación que demuestra como su influencia va mucho más allá de su país de origen.
Ese dato le ubica muy por encima de los 130.000 anunciantes que tiene Twitter en la actualidad, y muestra un crecimiento en ese campo más acelerado que el de la empresa de Jack Dorsey, que lleva desde hace cinco años ofreciendo publicidad a sus clientes.
Asimismo, en el plano de los usuarios también tiene mejores datos que Twitter, ya que terminó 2015 con 400 millones, superando ampliamente los 320 millones alcanzados por la red social de microblogging en el mismo año, comentan en Reuters.
Desde Instagram reconocen que la relación con Facebook ha sido clave para su crecimiento y les ha permitido aumentar su base de usuarios y atraer a los anunciantes.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…