Insurance Revolution alcanza su cuarta edición

En Insurance Revolution 2018, que se celebrará a finales de noviembre, se va a hablar de internet de las cosas, tecnologías móviles y Big Data.

Insurance Revolution llega a su cuarta edición. El 27 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Novotel Madrid Center el evento Insurance Revolution 2018.

Como espacio de encuentro para los profesionales de los seguros, analizará los principales desafíos de este sector en cuestiones tecnológicas. Los tres centros de atención serán internet de las cosas, las tecnologías móviles y Big Data.

La sesión inicial tratará sobre el actual mundo conectado, teniendo en cuenta también el potencial del 5G. A continuación, se desarrollarán sesiones en paralelo: por un lado, sobre nuevas tecnologías como vehículo de innovación y, por otra parte, sobre exigencias de los clientes. Y se mirará hacia el futuro en una última sesión.

En total habrá más de 40 speakers. Los organizadores cuentan con reunir a más de 200 asistentes en este Insurance Revolution 2018.

“Ante el nivel de exigencia creciente de un consumidor hiperconectado y que muy pronto contará con una conexión 5G, la fuerza de la marca de las compañías ha perdido peso y por ello deben centrar su estrategia en obtener ventaja de la tecnología para mejorar la personalización del servicio”, comenta Cristina Ureña, directora del Programa Insurance Revolution 2018

“Encuentros como Insurance Revolution”, dice Ureña, “son un excelente punto de reflexión”.