Componentes

E-Mail 'Intel anuncia la nueva generación de Optane, su familia de productos de almacenamiento y memoria' To A Friend

Email a copy of 'Intel anuncia la nueva generación de Optane, su familia de productos de almacenamiento y memoria' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Los dos recién llegados son Intel Optane SSD P5800X y Intel Optane Memory H20. La primera está específicamente destinada a los exigentes centros de datos mientras que la segunda está dirigida a clientes profesionales pero sin esa exigencia tan específica de los grandes centros de tratamiento de información.

También ha anunciado Intel su tercera generación de memoria persistente Intel Optane, bajo la denominación en código Crow Pass, dirigida a clientes empresariales y con servicios albergados en la Nube.

Novedades SSD NAND

Los productos de almacenamiento en estado sólido van a llegar próximamente con tres nueva líneas de productos de tipo SSD NAND que contarán con memoria en celdillas de 144 capas. Son los siguientes

  • SSD 670p
  • SSD NAND 3D QLC
  • SSD D7-P5510
  • SSD D5-P5316

Estos distintos modelos responden a los requerimientos de distintos tipos de usuarios, desde la informática convencional a las necesidades industriales.

Por último, junto a estas novedades, en Intel han avanzado su siguiente familia de procesadores escalables Intel Xeon, denominados Sapphire Rappids.