Categories: EmpresasInnovación

Intel defiende la facilidad y la adaptabilidad en IoT para llegar a más clientes

Intel sabe que el cliente en la actualidad poco o nada tiene que ver con el cliente de hace una década. La explosión en la venta de dispositivos y la gran cantidad de información que circula por las redes hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes, sea para un uso personal de la tecnología o para el uso profesional. La facilidad en el uso y la adaptabilidad son dos factores determinantes para la multinacional.

Jonathan Ballon, VP de IoT en Intel, charló con NetMediaEurope sobre estos temas en el IOT Solutions World Congress. Allí aclaró que la estrategia de Intel “es la misma que tenemos en el resto de áreas. Queremos llevar nuestras soluciones a todos los dispositivos cumpliendo con todas las garantías en seguridad y eficiencia, ajustándonos a las necesidades de los clientes”.

Ballon mostró su entusiasmo por el evento celebrado en Barcelona. La capital catalana se ha consolidado como una ciudad de referencia en el panorama TIC internacional. Primero fue el Mobile World Congress y ahora este evento dedicado a IoT. “Se ha creado un entorno de colaboración y compromiso donde la innovación, los acuerdos y las relaciones se llevan a cabo”, señaló el representante de Intel.

Humberto Minaya

Periodista especializado en tecnología con varios años de experiencia en el sector. En 2010 comenzó su etapa profesional como becario en la editorial BPS. Tras seis meses se convirtió en redactor de Redes & Telecom y Data Center Market, cargo que desempeño hasta finales de 2013. Durante 2014 y parte de 2015 viajó por Europa y residió en Dublín y en Atenas. Actualmente colabora en NetMediaEurope, editorial online que aglutina las publicaciones Silicon Week, Silicon News, ITespresso, ChannelBiz, TheInquirer e ITweb.tv.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

17 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

17 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

18 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

19 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

19 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

20 horas ago