Intel ingresa lo mismo que hace un año (pero supera las expectativas)

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Los 19 200 millones de dólares que ingresó durante el tercer trimestre son 1 200 millones más de lo que se había previsto en julio.

Durante el tercer trimestre de 2019, Intel obtuvo los mismos ingresos que durante el tercer trimestre de 2018: un total de 19 200 millones de dólares.

Así lo ha revelado la compañía californiana, que ha hecho públicos sus resultados financieros.

En cualquier caso, Intel dice que 19 200 millones son 1 200 millones más de lo que se había previsto en julio. Sus responsables también han querido destacar la mejoría del 6 % registrada por sus actividades que giran en torno a los datos. La unidad de negocio centrada en PC retrocedió un 5 %.

Bob Swan, CEO de Intel, destaca los esfuerzos realizados “para reposicionar la cartera de Intel para aprovechar el crecimiento exponencial de los datos. Nuestro desempeño financiero del tercer trimestre subraya nuestro progreso ya que nuestros negocios centrados en datos obtuvieron el mejor desempeño de su historia, representando casi la mitad de nuestros ingresos totales”.

En cuanto al beneficio neto de Intel, ha retrocedido un 6 % desde los 6 400 millones a los 6 000 millones de dólares. Sus ganancias por acción se sitúan en 1,35 dólares.

Lea también :
  • finanzas
  • intel
  • Q3 de 2019
  • resultados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor