Para ello parten de sus Intel HD Graphics 4000 e incorporan dos nuevas tecnologías, extensiones de las ya existentes en el lenguaje de desarrollo de DirectX 11.1, que aumentarán el realismo y su capacidad.
La primera de ellas es PixelSync, que permite crear efectos y geometrías usando Order Independent Transparency, enviando datos al pixel pipeline en un orden específico. Esto hace posible renderizar geometrías complejas sin muchos cálculos y rebajando el uso de la GPU.
Junto a PixelSync tendrán InstantAccess, que permite que tanto la CPU como la GPU accedan a la misma memoria compartida de forma directa y sin tener que pasa por el bus de PCI-Express. Este sistema ofrecerá una experiencia mucho más fluida y sin cortes, defectos o parones.
Una buena noticia para aquellos que estén interesados en ultraportátiles que no tengan espacio suficiente para tarjetas gráficas adicionales.
vINQulos
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…