Intel ha anunciado la actualización de sus plataformas para la tercera generación de procesadores Core vPro,destinados a empresas y sistemas inteligentes, ultrabooks, ordenadores portátiles, equipos de sobremesa, estaciones de trabajo y PC integrados.
Esto será posible gracias a Identity Protection Technology, una tecnología con infraestructura de claves públicas que ofrece una capa más de autenticación de forma nativa en el equipo. Es decir, las páginas web y las redes empresariales podrán comprobar que los accesos proceden de usuarios legítimos desde equipos de confianza mediante contraseñas privadas que se almacenan en el firmware. También se ha recurrido a herramientas como OS Guard, Secure Key, AES New Instructions y PO Deep Command para otras funciones como protección ante malware y posibles pérdidas, o el intercambio seguro de datos en ecosistemas interconectados.
Otras ventajas son la automatización y administración remota de problemas, gracias a Active Management Technology. Con ella se puede controlar el gasto de energía, revisar inventarios, diagnosticar y solucionar incidencias sin que las transacciones con los clientes se vean afectadas. Mientras que Quick Sync Video y Clear Video HD Technology permiten convertir y procesar imágenes y vídeos digitales más rápidamente y ofrecer gráficos más fluidos, así como realizar videoconferencias en alta definición. Y Audience Impression Metrics Suite ayuda a recopilar estadísticas de forma instantánea con el fin de ofrecer publicidad dirigida y mediciones avanzadas.
Y es que al ofrecer mejoras de rendimiento en la computación, así como funciones gráficas y multimedia, la tercera generación de procesadores Intel Core vPro pretende satisfacer las necesidades de aplicaciones exigentes y contribuir al análisis de la información acumulada en los bancos de datos de las corporacioens directamente desde el PC.
Además, los administradores de TI podrán instalar y configurar los sistemas en cuestión de minutos, “lo que redundará en una ágil implementación de las soluciones más atractivas para su empresa”, concluye la firma de Santa Clara.
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