Intel podría cambiar a su equipo de Relaciones Públicas

La firma Estadounidense de procesadores podría decir adiós a su director de Relaciones Públicas y los profesionales que trabajan en ese departamento.

El nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, ha llegado dispuesto a dar un giro de 180 grados a su empresa y una de sus próximas acciones podría ser la despedida de todo el equipo responsable de Relaciones Públicas.

Según aseguran en la web británica TechEye, en la compañía americana desean cambiar su imagen pública antes de la celebración del Foro de Intel para Desarrolladores (IDF), que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre.

Eso implica que Intel debería implantar los cambios durante las próximas dos semanas si quiere llegar a tiempo para la cita.

Una de las tareas del nuevo equipo de RR.PP. sería centrar la estrategia de marketing en el campo móvil para adaptarse a la creciente demanda de los consumidores en esos dispositivos.

Asimismo, conviene recordar que en los últimos meses, además del cese de Otellini, se han producido en Intel numerosos cambios de directivos que han tenido que abandonar sus puestos como es el caso de Bill Siu, Albert Yu, Louis Burns, Mike Splinter, Pat Gelsinger y Sean Maloney.