Categories: Cloud

Interxion ofrece un acceso fiable y de baja latencia a Oracle Cloud Infrastructure

El 53% de las empresas europeas utiliza hoy o planea construir una solución de cloud híbrida, según un estudio de Interxion junto a IDC.

“Los clientes necesitan una conexión sin interrupciones con Oracle Cloud desde sus centros de datos y sus redes para las cargas de trabajo y aplicaciones más exigentes. Con el servicio FastConnect desde Interxion en Franfkurt, los clientes pueden provisionar las conexiones dedicadas y privadas que necesitan hoy en día y escalar fácilmente ante la creciente demanda de sus negocios”, ha  afirmado Don Johnson, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto en Oracle Cloud Infrastructure.

Las instalaciones de Interxion en Frankfurt son ahora una ubicación de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect, lo que permite acceso privado y dedicado a Oracle Cloud. Los clientes cuyas redes e infraestructuras IT estén alojadas en alguno de los centros de datos de Interxion podrán acceder a este servicio vía Cloud Connect, aprovechar todos los beneficios de Oracle Cloud Infrastructure y establecer conexiones predecibles y de alto rendimiento a los servicios en la nube de Oracle.

Dichos servicios incluyen el software de Oracle para analítica empresarial, marketing y gestión de recursos, además de las soluciones PaaS para el desarrollo de aplicaciones.

Con este acuerdo, Interxion proporciona a las empresas que construyen entornos híbridos y multicloud un acceso fiable y de baja latencia a las soluciones en la nube de Oracle.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

El algoritmo de Shakers consigue que freelances y empresas hagan “match”

Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…

45 mins ago

AMD anuncia la fecha de presentación de los Ryzen 7000

AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.

1 hora ago

EY se alía con Kyndryl para ayudar a las compañías en su digitalización

La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…

4 horas ago

ABB se une a ATS Global para impulsar la automatización de sus centros de datos

El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…

4 horas ago

WhatsApp ya tiene aplicación nativa para ordenadores Windows

Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.

5 horas ago

España tiene 47,43 millones de habitantes y 56,61 millones de líneas móviles

En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…

6 horas ago