IONOS ofrece una solución para desplegar sitios estáticos a través de GitHub

Deploy Now permite la creación de sitios Jamstack basados en JavaScript y HTML5 en una infraestructura georredundante protegida contra ciberataques.

IONOS permitirá publicar páginas estáticas gestionadas en GitHub a través de un espacio web de la compañía, con infraestructura georredundante protegida contra ciberataques.

Para ello ha lanzado Deploy Now. Esta solución sirve para desplegar código desde GitHub y alojarlo en un entorno activo. De este modo, los cambios realizados se envían al servidor web de IONOS, reduciendo los flujos de trabajo de desarrollo.

Los desarrolladores podrán desplegar múltiples ramas de características por proyecto, probando los cambios en entornos separados sin publicarlos en la versión principal de la web.

El proveedor se encarga de duplicar los datos en varios centros de datos para garantizar el tiempo de actividad. Mientras, una tecnología de escudo de servidor evita los ataques DDoS.

Deploy Now admite la creación de sitios Jamstack basados en JavaScript y HTML5. Es compatible con Angular JS, PHP, React y Vue.js, además de Gatsby, Gridsome, Hexo, Hugo, Jekyll, Jigsaw, Next.js y Nuxt JS.