iOS 8.2 en marzo: ¿vendrá solo?

Cuando en otoño Tim Cook presentó el Apple Watch ya avisó a los más impacientes, marcando una fecha inconcreta “a principios de 2015” para que el dispositivo estuviese en las tiendas.

Los últimos rumores han centrado el tiro en torno al mes de marzo y el de abril y de hecho este mes ha sido el que recientemente aquí en The Inquirer te hemos contado que el propio Tim Cook había confirmado como el momento tan esperado. Y teniendo en cuenta que antes de que el smartwatch de la marca pueda adquirirse debe estar disponible la versión de iOS que permita su funcionamiento en conjunción con los iPhone parece razonable proceder a que los usuarios instalen el SO… no vayamos a sufrir nuevos problemas con una nueva versión de sistema operativo como ya sucedió con la llegada de iOS 8 e incluso con las actualizaciones que trataban de solucionarlo como te contamos en su momento.

Aunque poca sorpresa hay sobre esto, la gran novedad en iOS 8.2 es que ofrecerá soporte para el reloj inteligente Apple Watch y de hecho se sabe que Apple ya ha comenzado a pedir a los desarrolladores que les envíen sus apps para Apple Watch para asegurar que funcionan adecuadamente con el reloj inteligente.

vINQulo

BGR