IOTSWC regresará a la acción del 5 al 7 de octubre

Innovación

Habrá congreso y exposición presencial en Barcelona para altos ejecutivos y contenido digital para una audiencia más amplia.

Vuelve el gran congreso sobre internet de las cosas, IOT Solutions World Congress (IOTSWC). Su próxima edición se celebrará en el recinto Gran Via del 5 al 7 de octubre.

Organizado por Fira de Barcelona y el Industrial Internet Consortium (IIC), en esta ocasión irá más allá de las temáticas tradicionales para asentarse como “plataforma global que proporciona a las empresas soluciones transformadoras intersectoriales basadas en una combinación de tecnologías disruptivas”.

Así lo han comunicado sus responsables, que preparan un programa en torno a los retos de innovación en conectividad, seguridad, optimización de negocio, inteligencia y experiencia de cliente. Entre otras soluciones, el IOTSWC mostrará aplicaciones que aprovechan la inteligencia artificial, la computación cuántica, el Blockchain y los gemelos digitales.

La edición de 2021 defiende el lema Connect with the Game Changers. “Nos centramos en quienes cambian el juego de IoT”, explica Richard Soley, director ejecutivo del IIC, “personas que han estado allí antes y pueden compartir sus experiencias para hacer un IoTSWC mejor”.

“Este nuevo enfoque proporcionará a las empresas una ventanilla única para que los estrategas corporativos, así como los directores de operaciones y tecnología, descubran soluciones de vanguardia”, comenta el director de IOTSWC, Roger Bou.

Unas soluciones “que brindarán una ventaja competitiva para su negocio con un enfoque integral para el usuario final que no sólo ofrezca resultados e ideas, sino también experiencias detalladas de otras industrias y profesionales sobre cómo implementar con éxito estas soluciones”.

Por una parte, habrá congreso y exposición presencial para ejecutivos de nivel C. Y, por otro, IOTSWC ofrecerá contenido digital a una audiencia más amplia. Empresas como Siemens, Deloitte, Kaspersky, Orange, Nutanix, SAS Institute y Relayr ya han confirmado su participación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor