El iPad costará en España 479 euros

Apple acaba de facilitar los precios oficiales del iPad en España, así como su fecha de salida al mercado. El terminal costará en su versión más barata 479 euros y aterrizará en las tiendas el 28 de mayo.
Ése será el precio del terminal de 16GB. El de 32 costará 579 euros y el de 64 679, en los iPad WiFi. En el caso de que también sean 3G, empezará en 579 euros y subirá a los 779 euros, pasando por 679 en los de 32 GB.
Estos son los precios recomendados por Apple, aunque las principales teleco del país ya han anunciado que dispondrán de plan de precios específico para el terminal. Por ello, cabe esperar que será posible hacerse con el iPad por un precio más reducido.

Para aquellos que no quieran esperar a los planes de precios de las operadoras y a su lanzamiento, el 10 de mayo se abrirá la prerreserva en las Apple Store del producto.
El día 28 el iPad llegará también a los mercados de Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. En julio lo hará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.
NetMediaEurope pone a disposición de sus lectores un iPad gratis. Más información y las condiciones del proceso de regalo en la siguiente información.