iPhone, el más buscado en Google

Términos relacionados con la tecnología y el entretenimiento han sido los más buscados en Google en Estados Unidos durante 2007, según ha anunciado el martes la compañía a Reuters. Y la palabra más buscada es iPhone, el aparato de moda de este año. “iPhone, claro, es una palabra que muy poca gente tecleó en la página de búsqueda de Google en 2006”, ha declarado la ejecutiva de la firma estadounidense Marissa Mayer .
Por otro lado, cuatro redes sociales forman parte de este ‘TopTen’ de búsquedas, incluso Webkinz, que ocupa el segundo puesto, los pequeños peluches con los que el cliente puede jugar en Red.
A continuación, en el puesto número tres, lo más buscado ha sido la página web de cotilleos de las ‘celebrities’, TMZ, y el puesto número cuatro está ocupado por Transformers, debido a la gran popularidad de la película estrenada este año.
“Hay mucho interés en la cultura de las ‘celebrities’, la televisión y las películas”, ha dicho Meyer al respecto de estos resultados.
La plataforma de vídeos Youtube ha sido la quinta palabra más buscada, Club Penguin, una red para niños, ocupa el sexto lugar. La serie televisiva Heroes, la red social Facebook y la ‘playmate’ Anne Nicole Smith ocupan los tres últimos puestos de este ranking.
Google también publicó una lista de términos que más rápido han crecido, que de nuevo encabeza el iPhone.
Por su parte, la lista de los diez conceptos más buscados en Yahoo está copada por las chicas que acaparan las revistas del corazón. En primer lugar está Britney Spears, en segundo WWE (World Wrestling Entertainment) la promoción de lucha libre profesional más grande de América, seguidos por Paris Hilton, la serie de manga Naruto, Beyoncé, Lindsay Lohan, los juegos Rune Scape y Fantasy Football, Fergie y, finalmente, Jessica Alba.