iPhone con puntos en Movistar ¿sí o no?

Movistar ha desmentido esta tarde la información facilitada a lo largo del día en su cuenta oficial en Twitter, que ponía precio de llegada al iPhone 4 y que premiaba a los usuarios de la compañía frente a las portabilidades.
“Movistar desmiente sus tarifas publicadas en Twitter: Yo no entiendo a Movistar…Todo un fin de semana avisándonos…”, se queja un usuario en Twitter, el medio por el que la operadora había lanzado las tarifas.
Las nuevas tarifas posicionaban a la operadora del grupo Telefónica en un posición de partida en la carrera para hacerse con el mercado iPhone 4 frente a la competencia. Vodafone, la única que se había significado, había abierto, únicamente, el prerregistro del terminal, que garantiza únicamente recibir información en cuanto salga.
Ahora la operadora deshace el camino andado y abandona su posición de dominio negando categóricamente que las tarifas sean oficiales al portal Movilzona. Según este portal, la operadora está investigando de donde ha salido la filtración y que las tarifas no tienen validez alguna para ellos.