IPsoft elige a Jeff Heenan-Jalil como CEO de la compañía para Europa

Trendrá que “liderar una nueva era en IPsoft”, según indica Chetan Dube, CEO de IPsoft, “llevando la transformación digital a un nivel sin precedentes en las empresas”.

La compañía de inteligencia artificial IPsoft ha elegido a nuevo CEO para Europa.

El elegido es Jeff Heenan-Jalil, que antes fue director de la división global de salud y director de análisis y negocios europeos de Wipro.

“Existe una oportunidad única, ya que hay una brecha de automatización en las empresas”, indica Chetan Dube, CEO de IPsoft, que recuerda que esta compañía “proporciona una verdadera implantación integral de tecnologías autónomas, inteligencia artificial y automatización robótica de procesos en un solo producto”.

“Jeff tiene la brillantez y el conocimiento necesario para liderar una nueva era en IPsoft, llevando la transformación digital a un nivel sin precedentes en las empresas”, opina Dube.

Por su parte, Jeff Heenan-Jalil ha declarado que, para él, lo “más estimulante de IPsoft es que la tecnología imita la conversación humana y automatiza realmente la empresa. En mis más de veinte años en el mundo de los negocios, nunca he visto este nivel de sofisticación”, destaca.

La misión de Heenan-Jalil como CEO será la de ampliar el negocio de Heenan-Jalil en Europa, incluyendo su programa de socios.