Categories: Empresas

ISE Live & Online abre un nuevo capítulo tras diecisiete años de ferias ISE

La feria ISE ha regresado a Barcelona a través del evento híbrido ISE Live & Online, que combina programación presencial en la Fira Barcelona de Gran Vía y retransmisiones para una audiencia global a través de la plataforma ISE Digital.

Los asistentes físicos pueden acudir a presentaciones en el escenario principal, visitar los stands de los expositores y disfrutar de networking en un ambiente seguro.

Entre otras cosas, la feria ofrece una Zona de Experiencia AV creada en asociación con AVIXA y una Zona de Innovación Catalana en la que participa ACCIÓ.

Aquellos que no han podido desplazarse tienen a su alcance unas cuantas sesiones retransmitidas en directo. ISE Live & Online ofrece a la comunidad audiovisual un espacio de reunión y permite seguir escribiendo capítulos.

Diecisiete años de historia

El primer ISE se celebró hace diecisiete años, en 2004, y durante los últimos meses sus organizaciones han sufrido las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

“Los efectos han sido universales y nuestro más sentido pésame va a todos los países, empresas e individuos afectados”, ha declarado el director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman, durante su intervención en el evento, pero “la luz al final del túnel ha comenzado a brillar”.

“ISE Barcelona es el primer evento presencial que realizamos desde febrero de 2020“, ha recordado.

“Siempre hemos dicho que ISE es un destino para aprender, hacer networking y negocios” e ISE Live & Online, que está compuesto de “proveedores de tecnología y de soluciones líderes”, da “la oportunidad de volver a conectarse con clientes y colegas, con amigos y conocidos”.

Un nueva edición en febrero de 2022

Blackman explica que lo que se está mostrando en Barcelona “es solo una idea de lo que está por venir. Una vista previa exclusiva”.

De hecho, la organización ya trabaja en la nueva edición: un ISE 2022 que tendrá lugar en febrero del año que viene y que pronto abrirá las reservas de los stands.

“Muchos de nuestros clientes más importantes ya están pidiendo más espacio del que tenían el año pasado”, desvela Blackman. “Las reservas anticipadas de nuestros 50 clientes principales ascienden a 37 000 metros cuadrados netos, lo que equivale a alrededor de dos tercios del espacio total que teníamos en ISE 2020”.

Esto “demuestra por qué tuvimos que trasladarnos aquí a Fira Barcelona para dar cabida a este entusiasta demanda”, indica.

“Hay otra razón por la que vinimos a Barcelona. Cataluña se está posicionando como el hub europeo del audiovisual y queremos ser un catalizador de ese desarrollo”, añade el directivo.

El ISE Live & Online “marca la siguiente etapa de nuestro viaje que comenzó en Ginebra, se detuvo en Ámsterdam durante muchos años y ahora nos ha traído a la hermosa ciudad de Barcelona”, relata. Se convierte así en “el nuevo hogar de Integrated Systems Europe”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los albores de “la era del cliente” y otros fenómenos que darán forma a este 2022

"La importancia de ofrecer productos y servicios que se ajusten a sus demandas y expectativas"…

36 mins ago

Hans Roth asume la dirección general de Red Hat en EMEA

El hasta ahora director general de la sección de servicios de consultoría y formación ocupa…

2 horas ago

Atos hace efectiva la adquisición de Cloudreach

Incorpora a 600 profesionales a su plantilla y el software de planificación y evaluación Cloudamize.

3 horas ago

El fondo de inversión en criptoactivos Belobaba y el Blockchain Institute & Technology anuncian su token BITBCN

BITBCN es el token propio que anuncian el fondo de inversión en criptoactivos Belobaba y…

15 horas ago

Casi el 80 % de los españoles creen que son rastreados por ciberdelincuentes

Casi un 80 % de los españoles creen que son vigilados por ciberdelincuentes a través…

16 horas ago

La realidad virtual y la realidad aumentada mejorarán 23 millones de empleos en todo el mundo para 2030

La realidad virtual y la realidad aumentada permitirán la mejora de 23 millones de puestos…

18 horas ago