ISE y IOTSWC se celebrarán de forma conjunta en Barcelona

La feria del audiovisual y el evento sobre tecnologías disruptivas que impulsan la transformación han decidido unir fuerzas este año.

Los organizadores de la feria ISE y el congreso IOTSWC han decidido unir fuerzas para las próximas ediciones de sus eventos.

Ambos se llevarán a cabo en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía. La feria del audiovisual Integrated Systems Europe tendrá lugar del 10 al 13 de mayo y el IOT Solutions World Congress, que impulsa transformación a través de tecnologías disruptivas, se celebrará entre los días 10 y 12.

“Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar”, comenta Mike Blackman, gerente de Integrated Systems Events, “es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración”.

Para el directivo “la convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década”, mientras que las innovaciones en IoT “nos llevan a otro nivel”. Y asegura que “el apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IoT hacen realidad todo tipo de posibilidades”.

Roger Bou, director de IOTSWC, añade que “algunas de las tecnologías clave que hemos estado mostrando, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, tienen un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional”.

“Del mismo modo”, prosigue, “la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital”.

El acuerdo entre ISE e IOTSWC permitirá a los visitantes de cada evento acceder a las dos áreas de exhibición sin costes adicionales y explorar la confluencia entre todas sus tecnologías.