Categories: Innovación

ISE y IOTSWC se celebrarán de forma conjunta en Barcelona

Los organizadores de la feria ISE y el congreso IOTSWC han decidido unir fuerzas para las próximas ediciones de sus eventos.

Ambos se llevarán a cabo en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía. La feria del audiovisual Integrated Systems Europe tendrá lugar del 10 al 13 de mayo y el IOT Solutions World Congress, que impulsa transformación a través de tecnologías disruptivas, se celebrará entre los días 10 y 12.

“Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar”, comenta Mike Blackman, gerente de Integrated Systems Events, “es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración”.

Para el directivo “la convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década”, mientras que las innovaciones en IoT “nos llevan a otro nivel”. Y asegura que “el apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IoT hacen realidad todo tipo de posibilidades”.

Roger Bou, director de IOTSWC, añade que “algunas de las tecnologías clave que hemos estado mostrando, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, tienen un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional”.

“Del mismo modo”, prosigue, “la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital”.

El acuerdo entre ISE e IOTSWC permitirá a los visitantes de cada evento acceder a las dos áreas de exhibición sin costes adicionales y explorar la confluencia entre todas sus tecnologías.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La llegada a Madrid de las grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto de 6.000 millones de euros

Las inversiones de las empresas tecnológicas en Madrid tendrán un impacto de 6.000 millones de…

13 horas ago

El sector eólico duplicará las contrataciones de personal hasta el año 2030

Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…

14 horas ago

Lonestar anuncia que a finales de año comenzará a instalar servidores de datos en la Luna

Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…

14 horas ago

ServiceNow lanza PSM una nueva solución para agilizar los procesos de los departamentos de gestión de compras

La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…

18 horas ago

El sector de los ‘data center’ pone el foco en la ciudad de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…

18 horas ago

Atos lanza soluciones de supercomputación como servicio

Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…

19 horas ago