Ivanti anuncia a Dennis Kozak como su nuevo Director de Operaciones

Ivanti refuerza su plantilla y consolida su liderazgo con la contratación de Dennis Kozak como Director de Operaciones.

Ivanti ha nombrado a Dennis Kozak como nuevo Director de Operaciones, para encargarse de supervisar todos los movimientos de marketing, ventas globales, customer experience y operaciones que realice la compañía.

“La trayectoria profesional de Dennis, apoyando a empresas con un modelo de crecimiento similar al de Ivanti, nos será de gran utilidad este año, pues supondrá un valioso refuerzo a nuestra misión de segurizar y hacer posible el Everywhere Workplace”, declaró Jeff Abbott, CEO de Ivanti. “Respaldado por las cinco adquisiciones realizadas en los últimos 16 meses, Dennis aportará la excelencia operativa y las mejores prácticas para impulsar a Ivanti al ‘siguiente nivel’. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y socios en el logro de sus resultados de negocio, a la vez que ofrecemos una magnífica oportunidad para el desarrollo de nuestros empleados. Dennis es el ejecutivo idóneo para liderar esta misión”.

Antes de incorporarse a Ivanti, Kozak ha desempeñado su labor profesional en Avaya y en CA Technologies. Por su parte, ha expresado: “Llevo tiempo siguiendo de cerca a Ivanti y me ha impresionado el liderazgo de Jeff, la pasión y los conocimientos de todo su equipo, así como la visión de la compañía para mejorar la experiencia de las TI y de los empleados en el nuevo entorno Everywhere Workplace”. Y concluye: “Estoy convencido de que mi formacion y experiencia aportarán valor a Ivanti en esta fase de crecimiento en la que se encuentra, y me siento realmente orgulloso de incorporarme a su equipo”.