Ivanti anuncia tres nuevas incorporaciones a su equipo

Ivanti ha hecho pública la incorporación de tres nuevos perfiles profesionales con los que van a poder seguir haciendo frente a las nuevas oportunidades comerciales y al aumento de sus perspectivas de negocio en Iberia.

Estas incorporaciones son:

  • Alberto Algarra, Sales Specialist UEM/Security: dedicado a desarrollar el portfolio de productos de Seguridad y Gestión Unificada de Dispositivos para los clientes de Ivanti. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años donde ha gestionado puestos de responsabilidad en ciberseguridad en diferentes empresas del sector.
  • Carlos Francés, Pre-Sales UEM Engineer: experto en redes y ciberseguridad, así como en MDM/EMM, ha participado en diversas implantaciones como partner/integrador, y posteriormente como Manager de Servicios de Movilidad en distintas compañías del sector, con responsabilidad sobre la gestión y securización de importantes parques de dispositivos.
  • José Miguel Marcos, Pre-Sales, Sales Engineeer Security para España y Portugal: con responsabilidad en preventa y apoyo en la arquitectura de las soluciones de seguridad propuestas por Ivanti a sus clientes y partners. Le respalda una extensa trayectoria en áreas como soporte y preventa.

Ivanti, en casi tres años de actividad en España, ha logrado aumentar notablemente su número de clientes poniendo el foco, sobre todo, en desarrollar una plataforma integrada de gestión. La compañía ha construido un entorno de seguridad para sus clientes que requiere que las empresas verifiquen y autentifiquen cualquier dispositivo que se conecte a sus redes o a la nube a través de un modelo de seguridad “Zero-Trust”.

Después de la adquisición de MobileIron en 2020 y tras las cualificaciones otorgadas por el Centro Criptológico Nacional a sus soluciones UEM y MTD, Ivanti se ha convertido en el único proveedor que cumple con los requisitos de seguridad establecidos por el ENS.

Ana Suárez

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

2 días ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

2 días ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

2 días ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

2 días ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

3 días ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

3 días ago