Categories: SeguridadSoftware

Ivanti Neurons for MDM complementará la oferta de monitorización y gestión remota de TeamViewer

TeamViewer e Ivanti estrechan lazos. Las capacidades de gestión de dispositivos móviles de esta última compañía (Ivanti Neurons for MDM) optimizarán la propuesta de monitorización y gestión remota (RMM) de TeamViewer a través de una plataforma unificada, pensada para todos los endpoints

La idea es ofrecer una visión integral de los activos de TI de escritorio y móviles. Los clientes de TeamViewer Remote y TeamViewer Tensor obtendrán gestión de dispositivos 360°, mitigación de posibles problemas legales y seguridad, incluyendo la implementación remota de parches en una flota diversa de dispositivos.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con TeamViewer para permitir que los equipos de TI gestionen aún más dispositivos y sistemas operativos“, declara Michelle Hodges, vicepresidenta sénior de Canales y Alianzas Globales en Ivanti.

“Al combinar las probadas capacidades de monitoreo y gestión remota de TeamViewer con la galardonada gestión de dispositivos móviles de Ivanti, estamos listos para ofrecer una experiencia sin igual a las empresas que buscan una supervisión de TI integral”, señala.

“Este acuerdo representa un avance significativo en la simplificación de la compleja tarea de gestionar y asegurar dispositivos remotos“, incide Frank Ziarno, vicepresidente de Gestión de Productos en TeamViewer.

“Así, las capacidades de gestión de dispositivos móviles de Ivanti, cuando se integran con nuestra oferta de RMM existente, permitirán a los equipos de TI controlar y monitorear de manera efectiva sus dispositivos móviles”, comenta, “lo que en última instancia conducirá a una mayor productividad y a la reducción de desafíos operativos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trabajo híbrido para combatir el cansancio

La mayoría de los profesionales consultados aseguran que han conseguido mejorar su salud física, además…

10 horas ago

Hay botnets a la venta en la dark web por 99 dólares

También están disponibles para alquiler por 30-4.800 dólares al mes, según datos de Kaspersky, que…

11 horas ago

AWS y Workday estrechan lazos

Juntas desarrollarán capacidades de inteligencia artificial generativa con las que respaldar al segmento empresarial.

11 horas ago

Zoom reduce las tareas rutinarias con Workflow Automation

Esta herramienta está pensada para construir flujos de trabajo sin necesidad de código.

12 horas ago

Estafadores aprovechan intento de asesinato a Trump para lanzar campañas de deepfake y estafas de criptomonedas

Los ciberdelincuentes usan deepfakes de Elon Musk y eventos actuales para estafar con criptomonedas, según…

12 horas ago

El fallo de CrowdStrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

Desde el proveedor de ciberseguridad afirman que "un número significativo está nuevamente online y operativo".

13 horas ago