Ayudar a las empresas a ejecutar una gestión de parches más eficaz para evitar que las vulnerabilidades presentes en aplicaciones o sistemas operativos que utilizan se conviertan en un vector de ataque. Ese es el trasfondo de la alianza anunciada entre Ivanti y SentinelOne.
Juntas, impulsarán un modelo integral para la gestión de parches basado en el riesgo y permitirán luchar contra amenazas como el ransomware. Para ello, integrarán la plataformas Ivanti Neurons con Singularity XDR.
Esta asociación está pensada para mejorar la higiene cibernética de las compañías reforzando la seguridad de los dispositivos y reduciendo la superficie de ataque, todo ello detectando y corrigiendo vulnerabilidades a golpe de clic.
Ivanti y SentinelOne prometen evaluación, priorización y corrección de errores a velocidad de máquina. Además, proporcionará contexto e inteligencia adaptada a vulnerabilidades que están siendo activamente explotadas.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…