iWatch, el esperado smartwatch de Apple, se hace de rogar

Según las últimas informaciones, la alternativa de Apple en el mercado de relojes inteligentes no llegará hasta octubre de 2014.

El supuesto reloj inteligente en el que trabaja Apple, que ha sido bautizado extraoficialmente como iWatch, ya no llegará al mercado este año.

ApplelogoY tampoco lo hará a principios del año que viene, al menos si damos por buenas las informaciones de la publicación china CtechCN. Tardará algo más en hacer la competencia a los relojes de Samsung y Qualcomm, que ya están en la calle y podrían convertirse en el regalo ideal para Navidad.

La fecha de la que se habla ahora como la más probable para el lanzamiento del futurista dispositivo de Apple es otoño de 2014 y, más concretamente, el mes de octubre. Por esas mismas debería llegar también el reemplazo para los smartphones y tabletas de la firma de la manzana mordida, al menos si ésta sigue con su cadencia de renovaciones anuales.

¿Y cómo será dicho reloj? Por ahora se habla de un tamaño de pantalla de entre 1,3 y 1,7 pulgadas y de una batería de 100 mAh que, además, permitiría carga de forma inalámbrica.

Más información en The Inquirer.