Jagdeep Singh dejará de ser CEO de Infinera

Cambio de cromos en Infinera. El presidente y CEO de la compañía, Jagdeep Singh, planea dimitir el 1 de enero de 2010 para convertirse en presidente ejecutivo. Su cargo lo ocupará el actual director de operaciones, Tom Fallon.

Singh, uno de los tres fundadores del proveedor de telecomunicaciones, permanecerá involucrado en la compañía, trabajando al lado de Fallon y el equipo ejecutivo en la estrategia de producto y la dirección a largo plazo de la empresa.
“Después de nueve años al timón de Infinera, ha llegado el momento de pasar el bastón de mando del día a día de las operaciones de la compañía”, explica Singh.

Por su parte, Fallon se incorporó a Infinera en 2004 como vicepresidente de ingeniería y operaciones y en 2006 fue designado director de operaciones. Anteriormente, ocupó la vicepresidencia de calidad corporativa y desarrollo de operaciones de Cisco, compañía de la que fue también director de la unidad de transporte óptico.
“Esperamos ampliar nuestro liderazgo en los próximos años y conseguir un crecimiento rentable y sostenido”, afirma Fallon.