Jamie Foxx protagoniza los nuevos anuncios de iPhone

Su trabajo ante las cámaras recibió el más cotizado galardón por su interpretación del músico Ray Charles en el biopic “Ray” pero no ha sido la única vez en que Jamie Foxx ha concitado el favor de público y crítica.

El reconocimiento de su labor ante las cámaras también ha ido acompañado de una especial acogida y simpatía por parte de los aficionados al cine y no cabe duda que esos son factores especialmente a tener en cuenta cuando una reconocida marca como Apple decide escoger a un personaje popular para que protagonice una campaña publicitaria de su producto también más popular. Una campaña compuesta, de momento, por tres anuncios diferentes cada uno de los cuales se detiene en una característica de los nuevos iPhone.

En concreto los dos primeros spots nos muestran cómo la nueva función por la que el asistente vocal inteligente Siri se encuentra siempre activado puede ofrecer respuesta a las necesidades del usuario, en este caso el actor Jamie Foxx. Basta llamar a Siri y sin necesidad de apretar el botón frontal que solía activar esta prestación podremos verbalizar nuestra petición en lenguaje natural.

Algunas de esas peticiones que podemos formular a Siri pueden incluir la solicitud de que lance una moneda al aire y nos informe del resultado para que nosotros podamos tomar, ya bien asesorados,una importante decisión.

Pero quizá sea el último spot, el de mayor duración y en el que ya no vemos a Jamie Foxx, el que da a conocer con mayor detalle algunas de las nuevas caraterísticas de los iPhone 6s y 6s Plus en lo que respecta a sus cámaras fotográficas, que ahora pueden grabar vídeo en 4K, emplear la propia pantalla como flash para los selfies, capturar los instantes previos y posteriores a una foto (sí, en Apple han inventado el GIF animado), los vídeos a cámara lenta…

Nueva campaña de Apple, nuevos reclamos.

vINQulo

Apple

Antonio Rentero

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

20 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

21 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

21 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

22 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

22 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

23 horas ago