Javier Cantó se pone al frente de Pepephone

Toma las riendas de la compañía, hasta ahora dirigida por Pedro Serrahima y desde hace unas semanas propiedad de MasMóvil.

Hace tan sólo unos días, Pedro Serrahima se despedía de Pepephone tras casi diez años al frente de la compañía. Y lo hacía asegurando a través de redes sociales que con este capítulo cerraba “los mejores años profesionales de mi vida”.

Ahora Pepephone, que ha sido comprada por MasMóvil, anuncia a su nuevo líder. Se trata de Javier Cantó, que no es ni mucho menos una cara desconocida.

Cantó, que amplió su licenciatura en Economía con un máster sobre mercados financieros, forma parte del equipo fundacional de Pepephone. Eso lo convierte en “la persona ideal para dirigir este proyecto ya que lo conoce perfectamente”, ha declarado Meinrad Spenger, consejero delegado de MasMóvil, que está convencido de que “él y su equipo van a realizar un gran trabajo”.

Desde la creación de la empresa, Javier Cantó ha ido asumiendo diferentes posiciones de responsabilidad. Su trayectoria culmina con esta asunción de la dirección.

Justo antes del ascenso, ejercía de director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners. Y antes de entrar en Pepephone fue consultor tecnológico y financiero para el sector bancario con Net2S y Grupo Accenture.

“Estoy muy contento de este nombramiento”, expresa Cantó, que se ha mostrado agradecido por la confianza depositada “en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España”.