Grupo Aire modifica su estructura directiva con la intención de impulsar el crecimiento. Javier Polo será ahora su consejero delegado.
Con más de dos décadas de experiencia profesional, ha estado al frente de la dirección de planificación estratégica de Amena y de la dirección de marketing y go-to-market en Orange para las unidades de empresas, hogar y residencial.
También fue CEO de Grupo AIA y de PlayGiga, la primera tecnológica española que compró Meta (antes Facebook).
Desde el año 2023 ha estado ejerciendo como miembro del Consejo de Grupo Aire. “Conozco bien la estrategia y el enorme potencial de la compañía”, dice el propio Polo.
“Asumo con gran ilusión el reto de liderar esta nueva etapa, consolidando nuestra posición en el mercado mayorista y acelerando nuestro crecimiento en los segmentos estratégicos de comunicaciones unificadas y cloud“, añade.
El fundador de esta empresa de soluciones tecnológicas en telecomunicaciones, la nube y ciberseguridad, Raúl Aledo, era hasta el momento su CEO.
Aledo ocupará la presidencia no ejecutiva de la compañía y trabajará en aspectos como la visión a largo plazo, la evolución tecnológica y las relaciones institucionales.
“Este cambio representa una evolución natural en nuestra estructura”, dice. “Tras décadas construyendo lo que hoy es Grupo Aire, asumo con entusiasmo el rol de presidente para seguir contribuyendo desde una nueva posición institucional”.
“Confío plenamente en Javier, con quien comparto visión y compromiso, para liderar esta nueva etapa de crecimiento e innovación”, termina Raúl Aledo.