Javier Torres liderará las operaciones de Cegid en la región conformada por Iberia, Latinoamérica y África (ILA) en calidad de General Manager.
Llega a este puesto con más de quince años de experiencia en consultoría y tras haber ejercido puestos ejecutivos en multinacionales tecnológicas. Ha trabajado para compañías como McKinsey & Company, Oracle y Amazon.
Ahora su misión será ejecutar el plan Forward.ai de Cegid y ayudar a las empresas a sacar partido de la facturación electrónica. Su nombramiento se produce en un momento clave para España, con cambios previstos en la regulación sobre facturación.
“Estoy muy contento de unirme al equipo de Cegid para liderar la región ILA. Cegid ofrece soluciones líderes en el mercado y una fuerte presencia en toda la región”, dice Torres. “Gracias a sus soluciones útiles e innovadoras, cada vez más basadas en la inteligencia artificial generativa, Cegid se encuentra en una posición única para ayudar a digitalizar la economía y cumplir con los requisitos legales y regulatorios de manera eficaz y sencilla”.
El directivo forma parte del Comité Ejecutivo, junto al que trabajará para impulsar el crecimiento de manera orgánica y mediante adquisiciones.
Cegid tiene una plantilla de 1600 empleados en ILA. De ellos, 950 están repartidos por las oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Pamplona, Zaragoza y Murcia
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…