Jean English se encargará de la estrategia de marketing de NetApp

NetApp tiene nueva responsable de Marketing. Se trata de una exempleada de IBM, que ya ejerció el papel de CMO para IBM Asia y que luego acabó siendo vicepresidente de Cloud Marketing para el Gigante Azul.

Se trata de Jean English que, tras diecisiete años en IBM, ha decidido cambiar de aires e incorporarse a las filas de NetApp. En su nueva compañía aprecian su capacidad para poner en marcha “estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra”.

“Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”, asegura George Kurian, CEO de NetApp.

Kurian se ha mostrado “contentísimo de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”.

Por su parte, la propia English ha dicho que sentir “una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo. Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

13 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

14 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

15 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

16 horas ago

Vodafone descarta ventas, compras y fusiones y seguirá compitiendo en solitario

Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…

17 horas ago

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

17 horas ago