Jeff Clarke, nuevo COO de Dell Technologies

Gestión EmpresarialNombramientos

Hasta ahora vicepresidente de Productos y Operaciones, conservará sus responsabilidades previas y, a mayores, supervisará las operaciones comerciales diarias.

Dell Technologies ha hecho cambios directivos con el cambio de año.

Jeff Clarke, hasta ahora vicepresidente de Productos y Operaciones, se convierte en el director de Operaciones (COO) de la compañía. Aunque conservará sus responsabilidades actuales sobre los grupos de Client Solutions, Infrastructure Solutions y Global Supply Chain, ahora también se encargará de supervisar las operaciones comerciales diarias.

“Jeff ha sido un asesor de confianza para mí durante más de 30 años” y “está bien considerado por la industria, nuestra junta, actores clave y miembros del equipo”, ha declarado el CEO Michael Dell al respecto. “La forma en que entrecruza nuestra visión tecnológica con la excelencia operativa lo convierte en el COO y socio ideal”.

Además del nombramiento de Clarke como COO, Dell Technologies ha anunciado la futura retirada de Marius Hass como director comercial. Ya está previsto que Bill Scannell, presidente de Enterprise Sales & Customer Operations, asuma las tareas de ventas comerciales y de socios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor