Jennifer Smith se convierte en CMO de Software AG

Smith ya desempeñó el rol de Chief Marketing Officer en otras compañías, como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.

Software AG cuenta con nueva responsable de Marketing a nivel global. Se trata de Jennifer Smith, que ya desempeñó el papel de CMO, o Chief Marketing Officer, en compañías como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.

Durante su carrera profesional también formó parte de las plantillas de Microsoft y Peoplesoft.

“Estoy encantada de formar parte del equipo de Software AG en esta apasionante etapa de evolución. La compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”, ha declarado Smith nada más conocerse su nombramiento.

“El potente porfolio de soluciones, su software líder del mercado, su sólida posición financiera y su excelente base de clientes”, ha continuado, “hacen posible la plataforma más completa para afrontar el futuro de la transformación digital”.

Como CMO de Software AG, Jennifer Smith se encargará de la estrategia de la empresa a nivel corporativo, de socios y de marketing digital.