Jennifer Smith se convierte en CMO de Software AG

Software AG cuenta con nueva responsable de Marketing a nivel global. Se trata de Jennifer Smith, que ya desempeñó el papel de CMO, o Chief Marketing Officer, en compañías como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.

Durante su carrera profesional también formó parte de las plantillas de Microsoft y Peoplesoft.

“Estoy encantada de formar parte del equipo de Software AG en esta apasionante etapa de evolución. La compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”, ha declarado Smith nada más conocerse su nombramiento.

“El potente porfolio de soluciones, su software líder del mercado, su sólida posición financiera y su excelente base de clientes”, ha continuado, “hacen posible la plataforma más completa para afrontar el futuro de la transformación digital”.

Como CMO de Software AG, Jennifer Smith se encargará de la estrategia de la empresa a nivel corporativo, de socios y de marketing digital.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

8 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

9 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

10 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

10 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

11 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

12 horas ago