Joan Torres asume la presidencia de AUSAPE

El CIO de TransGourmet Ibérica, que ya formaba parte de la Junta Directiva, toma el relevo de Mario Rodríguez Manzanares en la Asociación de Usuarios de SAP en España.

AUSAPE, la Asociación de Usuarios de SAP en España, se renueva. Joan Torres ha sido elegido presidente para el próximo ejercicio.

CIO de TransGourmet Ibérica y, hasta ahora, vicepresidente y vocal Internacional de esta asociación, toma el relevo de Mario Rodríguez Manzanares.

Joan Torres estará acompañado en la Junta Directiva para 2022-2023 de Fernando de la Fuente (Correos), como responsable del área de Oficina y Personal, y Sandra Isart (Nexus Energía), al frente del área Mujer y Tecnología, Empleo y Formación.

Además, se incorporan cuatro nuevos miembros: Nacho Santillana (Ayuntamiento de Barcelona) en calidad de vicepresidente y responsable de Grandes Eventos, David Arrizabalaga (Damm) como secretario-tesorero y encargado de las relaciones con SAP, Jaime López (FAES Farma) como vocal de Grupos de Trabajo y Delegaciones, Innovación y Tecnología y David Grácia (Eugin Group) como vocal de Comunicación.

Durante la celebración de su XXVIII Asamblea General, AUSAPE también ha aprovechado para aprobar el presupuesto y su plan de actividades para este año.