Jonathan Gosselin ocupará el puesto de director sénior de Ventas de Nutanix para el sur de EMEA

Sustituye a Sammy Zoghlami, que ha sido nombrado responsable de la compañía para EMEA.

El puesto de director sénior de Ventas de Nutanix para el sur de la región EMEA, que conforman Europa, Oriente Medio y África, cambia de dueño.

Sammy Zoghlami, nombrado responsable de Nutanix para EMEA, es sustituido por Jonathan Gosselin. Este reemplazo se hará efectivo al comenzar agosto y llevará a Gosselin a supervisar las operaciones en países como España, Italia, Francia, Suiza y la zona de habla francesa de África.

“Estoy encantado de nombrar a Jonathan como nuevo director sénior de Ventas para el sur de EMEA. Es un directivo consumado, con una sólida trayectoria y una amplia experiencia en gestión de negocios y personas”, ha declarado el propio Sammy Zoghlami.

“Gracias a su gran experiencia internacional, ofrece ese equilibrio entre eficacia y mentalidad abierta que encaja perfectamente con la cultura y principios de Nutanix”, añade Zoghlami. “No tengo ninguna duda de que el sur de EMEA alcanzará nuevas metas con su trabajo”.

Gosselin no es nuevo en Nutanix. Desde hace algo más de un año ejercía como director de Cuentas Globales para EMEA. Llegó a la compañía tras pasar por las filas de otras empresas como Digicel, Vodafone Américas y GE.