José Manuel Petisco, de director general de Cisco a responsable de Veritas Technologies

Gestión EmpresarialNombramientos

La compañía de protección de datos y almacenamiento definido por software ha anunciado su nombramiento para España y Portugal.

José Manuel Petisco formó parte durante años del equipo directivo de Cisco, donde llegó a ser General Manager para España.

Ese cargo lo dejó en octubre. Y ahora vuelve a ser General Manager, pero de la compañía de protección de datos y almacenamiento definido por software Veritas Technologies, que viene de anunciar su nombramiento para España y Portugal.

Aquí tendrá como misión reforzar las ventas y los beneficios de la organización con nuevas soluciones, además de fortalecer relaciones con el ecosistema tecnológico y atraer talento. “Es un líder con éxito reconocido, además de un apasionado por las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, un perfecto motivador de equipos de alto rendimiento”, lo define Jean-Pierre Boushira, vicepresidente para el sur de Europa de Veritas.

“Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un líder con una experiencia tan amplia y que cuenta con gran prestigio dentro del sector”, añade.

En sus más de 30 años de trayectoria, Petisco ha pasado por las filas de empresas como 3Com, Alcatel y Ericsson y por asociaciones digitales como Autelsi, DigitalES o la American Business Council.

“Estoy extremadamente orgulloso de poder aportar mi experiencia y conocimiento para apoyar y ayudar a los clientes en su estrategia de transformación de negocio digital”, ha declarado este directivo al conocerse su nombramiento. “Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor