José Tormo amplía sus funciones dentro de HPE Aruba

Gestión EmpresarialNombramientos

Además de gestionar el negocio en España y Portugal, ejercerá de director regional de la compañía para el sur de Europa.

Durante los últimos once años, José Tormo ha sido director general de HPE Aruba Iberia. Ahora amplía sus funciones.

Además de gestionar el negocio de HPE Aruba en España y Portugal, ejercerá de director regional para el sur de Europa, lo que supone extender su liderazgo y la toma de decisiones por nuevos países dentro de un ámbito geográfico que es estratégico para la compañía.

“Estoy encantado de asumir la responsabilidad de liderar HPE Aruba en un ámbito geográfico en el que, las diferencias, así como las similitudes entre los distintos países que conforman la región, suponen un reto diario”, comenta Tormo. “Afortunadamente”, señala, “el porfolio de HPE Aruba, así como el equipo humano que tengo el gusto de liderar dentro y fuera de nuestras fronteras, van a hacer de este desafío una tarea mucho más sencilla”.

“Con la extensión de nuestras soluciones por el sur de Europa, ponemos el acento en el propósito de mitigar riesgos para continuar dotando a las empresas de aquella tecnología que más y mejor les ayude a despreocuparse de sus necesidades de movilidad y conectividad para poder centrarse en su core business“, declara, “acentuando decididamente la seguridad sobre nuestro portfolio de Mobility, Switching de Acceso, Core y Datacenter, Analíticas de Red y Negocio”.

Antes de unirse a Aruba Networks, que acabó adquirida por Hewlett Packard Enterprise, José Tormo trabajó para compañías como Ilion, Telia International Carrier o Alcatel-Lucent.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor