Juan Rosell: “Nos hemos presentado tres candidatos”

Juan Rosell, candidato a la presidencia de la CEOE ha expresado en un acto organizado por el Foro Nueva Economía celebrado en el Hotel Ritz de Madrid y ante una gran expectación, sus propuestas para asumir la presidencia de la organización.

Juan Rosell ha aseverado en su intervención que en un principio no hay lugar para uniones entre los candidatos a la presidencia de la CEOE. “Nos hemos presentado tres candidatos”, ha asegurado respondiendo de alguna forma a las declaraciones Jesús Banegas, otro de los candidatos a la presidencia, quien invitaba a sus contrincantes en la lucha por el mando, Juan Rosell y Santiago Herrero, a presentarse conjuntamente para enfrentarse a él. Aunque no descartó que  se puedan poner de acuerdo para que haya una lista única que se presente a las elecciones.

Los tres candidatos vamos a luchar para llegar a la presidencia de la CEOE haciendo las cosas de la mejor forma posible y recabando apoyos”, ha asegurado en su intervención, dejando abierta la posibilidad de ponerse de acuerdo para que haya una lista única que se presente a las elecciones.

De la misma forma, y en caso de que llegase a la presidencia, ha expresado su intención de no ser presidencialista. “Una actitud presidencialista no es la mejor forma de gestionar una organización tan compleja”, ha asegurado.